maquillaje social, maquillaje de novias, manicura, manos, uñas, francesita, promociones, maquilladora profesional, depiladora, limpieza facial, mac, dior, lancome, revlon, belleza, nails, make up, maquillaje artistico, maquillaje infantil, uñas esculpidas, pestañas postizas, permanente de pestañas, rubor, mascara facial, mascara de pestañas, water prof, bronceado, esmaltes opi, shellac, esmaltes dior, maquillaje regina, maquillaje de novia, maquillaje de ojos, maquillaje permanente, consejos de maquillaje, Tecnicas para maquillarse, productos de belleza,Cursos De Maquillaje, Maquillaje Profesional y Belleza, Peluqueria y Maquillaje, maquillaje paso a paso, aprender a maquillarse, trucos de maquillaje, tecnicas de maquillaje, consejos de maquillaje, maquillaje profesional, Maquillajes, maquillaje paso a paso, maquillaje peluqueria, automaquillaje, aprender a maquillar, trucos de maquillaje BELLEZA & MANOS: El color perfecto para tus uñas

El color perfecto para tus uñas

El color perfecto para tus uñas

Dale un toque de color a tus uñas para que se vean bien. Los colores oscuros hacen que tus uñas se vean más cortas. Por eso, si son pequeñas puedes hacer que parezcan más grandes con esmaltes metálicos o con brillos. Otra opción para que se vean más largas es marcar una línea blanca debajo de la punta con un marcador blanco para uñas.
Si no tienes mucho tiempo para dar color a tus uñas, te recomendamos que elijas siempre colores tenues, ya que son los que más duran y en los que menos se nota si se cuartea la pintura.
Por otro lado, para que tus manos parezcan más jóvenes es mejor utilizar rojos vibrantes o esmaltes claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario