maquillaje social, maquillaje de novias, manicura, manos, uñas, francesita, promociones, maquilladora profesional, depiladora, limpieza facial, mac, dior, lancome, revlon, belleza, nails, make up, maquillaje artistico, maquillaje infantil, uñas esculpidas, pestañas postizas, permanente de pestañas, rubor, mascara facial, mascara de pestañas, water prof, bronceado, esmaltes opi, shellac, esmaltes dior, maquillaje regina, maquillaje de novia, maquillaje de ojos, maquillaje permanente, consejos de maquillaje, Tecnicas para maquillarse, productos de belleza,Cursos De Maquillaje, Maquillaje Profesional y Belleza, Peluqueria y Maquillaje, maquillaje paso a paso, aprender a maquillarse, trucos de maquillaje, tecnicas de maquillaje, consejos de maquillaje, maquillaje profesional, Maquillajes, maquillaje paso a paso, maquillaje peluqueria, automaquillaje, aprender a maquillar, trucos de maquillaje BELLEZA & MANOS: 03-nov-2010

Recopilación maquillaje imprescindible

Recopilación maquillaje imprescindible


Como ya os dije después de los cosméticos imprescindibles para irnos de vacaciones ahora voy a contaros el maquillaje que me llevaré. Espero que os guste.

1. Base de maquillaje: a ser posible una base ligera y de larga duración para evitar que nos salgan brillos por el calor. Para ir a la playa evidentemente no la vas a usar pero siempre por la noche se suele salir a tomar algo y hay que arreglarse un poquito más. También puedes aplicarte después unos polvitos para matificar y sellar la base. Yo uso: Maquillaje fluido inalterable 14h de Yves rocher y polvos compactos de itstyle

2. Corrector: para disimular las ojerillas y las imperfecciones. Si no te apetece maquillarte con que te apliques un poquito de corrector y los polvitos ya estas lista para salir. Yo uso: Corrector de Basic (Schlecker)

3. Coloretes: uno rosita y otro naranja o marrón. El colorete marrón si es mate además te servirá para contornear el rostro y así tener mejor aspecto. También pueden ser unos polvos bronceadores que junto con el sol que hayas tomado esos días te darán buen colorcito. Yo uso: 3 tone blush de Astor (002 Coral) y colorete de basic (04 rouge puder)

4. Máscara de pestañas: haz que tus pestañas vuelenn jaja es un detalle importante que nos cambia totalmente la mirada, un basico en toda regla. En esta época del año mejor usar una waterproof para evitar borrones con la humedad. Yo uso: Máscara Coup the Theâtre de Bourjois.

5. Delineador de ojos: otro básico muy básico. Puedes llevar uno negro, marrón y blanco, para dar profundidad, enmarcar y dar luz. También puedes llevar alguno de otro color en especial si tienes pensados los looks como por ejemplo uno azul con destellos. Yo uso: Lápiz para ojos de Maderas.

6. Prebases: la de sombras se a convertido en un auténtico imprescindible para mi, no puedo vivir sin ella. En mi ciudad no tengo posibilidad de comprar ninguna, ni sephora, ni douglas.... Así que la tengo casera después de ver muchos videos en youtube sobre como hacerla y funciona a las mil maravillas. Para la cara también he empezado a usarla ya que dura más el maquillaje y evita los brillos. Yo uso: Base alisadora renovadora Studio Secrets de L' Oreal.

7. Sombras de ojos: Me llevo las que me pegan con los modelitos y que sean sueltas porque está claro que no me voy a llevar la paleta de 88 sombras y si se rompe con el viaje... como que no.
También puedes llevarte las básicas: negra, marrón, gris y blanco o vainilla, lo justo para hacer dos looks que te peguen con todo. No voy a poner cual uso porque me eternizo.

8. Glosses y labiales: no me llevo labiales la verdad, con que te lleves un gloss transparente sobra y te pega con todo genial. Pero bueno con uno rosita y otro más tirando a naranjita vamos apañadas. Yo uso: Bálsamo solar gloss efect SPF10 Bronzingold de Deliplus (Mercadona)

Make Up 2011




Dicen los que saben que en make up se viene el gran contraste!!

Los ojos serán los protagonistas de la temporada, imponiéndose el efecto smokey eyes con combinación de sombras; otra cosa que se viene es la piel poco bronceada !!



En esta temporada primavera verano, en cuestión de maquillaje, dejaremos el efecto natural que veníamos usando y se usara el juego del contraste, dramatizando la boca y los ojos; por ejemplo la marca Dior Italia apuesta al efecto smokey eyes, donde el secreto es mantener un juego armonioso de sombras que combinen entre si.

Así podemos por ejemplo: mezclar una oscura con una metálica, o contornear de negro y sumar brillo para un look extremo, jugando y usando todos los colores (ojo no abusar del marrón!!), para los labios se recomiendan para equilibrar rosas claros o medianos.