maquillaje social, maquillaje de novias, manicura, manos, uñas, francesita, promociones, maquilladora profesional, depiladora, limpieza facial, mac, dior, lancome, revlon, belleza, nails, make up, maquillaje artistico, maquillaje infantil, uñas esculpidas, pestañas postizas, permanente de pestañas, rubor, mascara facial, mascara de pestañas, water prof, bronceado, esmaltes opi, shellac, esmaltes dior, maquillaje regina, maquillaje de novia, maquillaje de ojos, maquillaje permanente, consejos de maquillaje, Tecnicas para maquillarse, productos de belleza,Cursos De Maquillaje, Maquillaje Profesional y Belleza, Peluqueria y Maquillaje, maquillaje paso a paso, aprender a maquillarse, trucos de maquillaje, tecnicas de maquillaje, consejos de maquillaje, maquillaje profesional, Maquillajes, maquillaje paso a paso, maquillaje peluqueria, automaquillaje, aprender a maquillar, trucos de maquillaje BELLEZA & MANOS: 05-dic-2011

Primavera Verano 2012 - Color Blocking


Color Blocking


Una de las tendencias de moda en esta primavera- verano 2012 es un estilo en el que prevalece el uso de colores bien fuertes y estridentes en la gran mayoría de las pasarelas.

El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Lo colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.

Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que mas nos guste o favorezca.

Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.

Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic.

En esta moda Se busca el contraste pero de todos colores fuertes, para formar equipos con mucha personalidad y únicos.



Gucci fue el primero en imponer esta tendencia de moda que se seguida por otras marcas como Zara, Pull and Bear, Asos, Missoni, Prada, entre otras.

Estas propuestas bicolor o tricolor pueden asustar a muchas mujeres pero queda realmente muy bien, hay que ser más audaces y animarse a la combinación de colores fuertes.

Se puede aprender a combinar colores mirando las revistas o desfiles en internet, es fácil solo hay que atreverse.

Esta tendencia se utiliza tanto para ropa informal como para otras prendas más elegantes, por lo que se lo puede usar esta tendencia en casi cualquier ocasión.

En esta primavera los colores son los protagonistas en el mundo de la moda, llegaron para alegrar la temporada.


DKNY



Gucci


Aplicaciones prácticas de la mano del famoseo y el street style










Mezclas energizantes de naranja y morado, azul y rojo, amarillo y fucsia, naranja y turquesa… de la mano de tops, jerséis, pantalones de todo tipo, blazers o cárdigans, entre otros.









La clave para llevar bien la tendencia es acompañar nuestro estilismo multicolor con complementos en tonos neutros, como el negro, el nude, los tierra o dorados.









Otra opción, es llevar los colores fuertes en los complementos y dejar el resto del look neutral.






Color Block Minimalista




Chloé


Isabel Marant


Gucci


Jil Sander


Dior


Hermès



Adidas by Stella McCartney




Marc jacobs


Miu Miu


Miu Miu


Fendi


Jimmy Choo


Nancy Gonzalez




Asos



Tory Burch




Pomellato


Wempe


Rabat


Chopard


Autore


Make up Color Block

Amarillos, verdes, naranjas, morados, azules... Los colores más llamativos, exóticos y puros del pantone saltan de las pasarelas y tiendas de moda a nuestro maquillaje de verano 2012. ¿Lo mejor? ¡Se lleva todo junto! Deja a un lado las normas habituales del maquillaje y atrévete a probar sin miedo las combinaciones más imposibles con la tendencia color block.


Podemos decir que Dior es el artífice de esta tendencia en maquillaje de verano que nos vuelve locas, seguido de firmas como Loewe, Givenchy o Sonia Rykiel que también apuestan por combinar las tonalidades más puras y llamativas de la gama cromática en nuestro maquillaje de verano 2011. Sin embargo, muchas otras firmas como Kenzo, que tiñe nuestros ojos de amarillo, o Jil Sander, que propone los rosas más intensos para nuestros labios, son también partícipes de esta explosión de color.


Mirada


La clave está en la precisión del eyeliner que se aplica con trazos muy gruesos y en no difuminar las sombras de ojos. Apuesta por colores intensos como el azul, el naranja, o el verde y abusa de la máscara de pestañas.


Labios

También deben estar muy bien definidos y perfilados en intensos rojos, frambuesas, rosas, etc., tonalidades que no tienen por qué combinar con las sombras de ojos: recuerda que con este look apostamos por el contraste.


]





Un tip para pelirrojas: si no te atreves con los labios subidos del todo para no incendiar demasiado tu look, prueba a despejar todo el cabello de la cara cubriéndolo con un pañuelo o turbante negro, ahora podrás atreverte con cualquier color.


Uñas

El maquillaje de uñas es clave para conseguir la tendencia color block. Hazte con lacas de uñas en naranjas, rosas, amarillos, verdes... Colores ácidos y flúor que le pondrán la guinda a tu look.







Joyas Color Block

Algunos adelantos en Argentina


Carteras

Via Uno




Jackie Smith










Zapatos

Jackie Smith





Via Uno






Sibyl Vane




Prüne
















link: http://www.youtube.com/watch?v=iudDJr7xlwI&
















link: http://www.youtube.com/watch?v=d-85LONH8E8&

Allô Martinez





Ayres







Maria Cher







Espero que les haya gustado el post. Saludos!