maquillaje social, maquillaje de novias, manicura, manos, uñas, francesita, promociones, maquilladora profesional, depiladora, limpieza facial, mac, dior, lancome, revlon, belleza, nails, make up, maquillaje artistico, maquillaje infantil, uñas esculpidas, pestañas postizas, permanente de pestañas, rubor, mascara facial, mascara de pestañas, water prof, bronceado, esmaltes opi, shellac, esmaltes dior, maquillaje regina, maquillaje de novia, maquillaje de ojos, maquillaje permanente, consejos de maquillaje, Tecnicas para maquillarse, productos de belleza,Cursos De Maquillaje, Maquillaje Profesional y Belleza, Peluqueria y Maquillaje, maquillaje paso a paso, aprender a maquillarse, trucos de maquillaje, tecnicas de maquillaje, consejos de maquillaje, maquillaje profesional, Maquillajes, maquillaje paso a paso, maquillaje peluqueria, automaquillaje, aprender a maquillar, trucos de maquillaje BELLEZA & MANOS: Blanco y Negro Esmalte de uñas 2011 Tendencia

Blanco y Negro Esmalte de uñas 2011 Tendencia

Blanco y Negro Esmalte de uñas 2011 Tendencia


Similar a la tendencia de la moda, el estilo de esmalte de uñas transforma anualmente por lo tanto las mujeres pueden ser de tendencia cuando se trata de un carácter.
Evidentemente nadie puede dictar qué color de uñas para poner pero si eres fanático en la búsqueda de este intento de té caliente para captar las tendencias de esmalte de uñas para el verano 2010 en la deliberación. Ya sea que usted elija para esmaltes de uñas creado nombres comerciales bien conocidos, asegúrese de que los trajes de esmalte de uñas color de su piel las variedades, ya que hay una diversidad de colores para elegir de.



Decidir correctamente puede ayudar a promover el esplendor de sus manos a fin de tratar el color de la uña antes de comprar.

Hay una gama de distinción negro a preferir de modo objetivo el que mejor se adapte a su manera. Para poner un brillo de uñas blancas no es sencillo sin embargo las chicas que ser capaz de apretar el tono fuera absolutamente puede salir. Por un intento de apariencia femenina adicional en blanco y negro plan de color de esmalte de uñas ya que esto parece ser agradable a la vista y lo femenino en el punto similar.


9 comentarios:

  1. aca estoy!!!!!
    me encanta tu blog!
    y desde ya quiero saber si queres participar del h&s tenes que dejarme tus datos!!!!!!!
    y yo quise participar en el tuyo de YSL , tu sorteo pero no me deja , el explorer se abre cuando doy clik , donde dice aqui y no encuentra a donde va dirigido el link.. como hago?
    beso amore!
    y gracias por pasarteeee!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment i am a follower already:)

    ResponderEliminar
  3. Belleza! hola!!, soy de tus primeras seguidoras, fíjate en tu lista, claro que te sigoooo!!

    Me encanta éste look de uñas bicolor, ¿ya viste las calcomanías de estampados y entre ellos de jeans para las uñas de Sally Hansen?

    mis emails son:
    modaazulmarina@gmail.com
    colorybellezabyazulmarina@gmail.com

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. hola
    muchas gracias por segir mi blog :)
    mi email es: chica_pop@live.com
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog guapa sigue asi jeje te sigo un besito. Te dejo la dire de mi blog por is te interesa ( yo me encargo de las entradas de maquillaje y demás).jej es que somos 3

    http://thetastyplum.blogspot.com/

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Una tendencia rompedora, sin duda, la verdad es que en la foto me gusta mucho cómo queda!
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS BIENVENIDAS Y DISFRUTEN DE NUESTROS BLOG Y FACEBOOK. BESOS

    ResponderEliminar
  8. her eye make-up and nails are gorgeous.

    ResponderEliminar
  9. From Broadway I'm glad that you like. follow you follow me and kisses ..

    ResponderEliminar